José Averbuj en 1962 comenzó un nuevo proyecto, emprendiendo las bases de la inmobiliaria que con el tiempo se constituyó en una empresa segura, confiable y en constante crecimiento y modernización.
En 1969 ingresa Daniel Averbuj, iniciando así la segunda generación y con ella un nuevo nombre para la compañía: José Averbuj y asociados. En 1971 se une Ricardo Averbuj, conformando así el equipo que actualmente le da energía, responsabilidad y efectividad a cada cliente que elige a nuestra inmobiliaria.
En 1980 la empresa estaba radicada en Uriburu 214 hasta el 2003, fecha en que se muda a Sarmiento 2101, sede central y actual de la misma.
En el 2011 ingresa la tercera generación Romina Averbuj, manteniendo los valores de siempre, combinados con las aspiraciones ambiciosas de crecimiento.
Hemos cultivado numerosos clientes y amigos de las mas diversas culturas y origenes que han crecido junto a nosotros, logrando asi cumplir con nuestro mayor objetivo: la gran fidelidad de los mismos.
Misión: Brindar servicios eficientes de comercialización de propiedades tanto comerciales como residenciales. Ofrecer asesoramiento profesional inherente a las transacciones inmobiliarias. Formar parte de los proyectos de nuestros clientes de manera ética y confiable. |
Visión: Ser una de las empresas inmobiliarias líderes del mercado. Mantener el prestigio de calidad y confiabilidad en nuestros servicios y personal integrante de nuestra organización. Abarcar nuevas zonas de alto desarrollo urbano de la Capital Federal para la gestión diaria. Ser el referente de nuestros clientes, desarrollistas y colegas, conservando y logrando aún más la fidelidad de los mismos después de 50 años de actividad ininterrumpida. |
Valores que representan a nuestra empresa: › Responsabilidad › Confiabilidad › Efectividad › Calidad › Calidez › Respeto › Honestidad › Permanencia generacional |